martes, 8 de diciembre de 2009



Se desea lo que satisface a la voluntad; se apetece lo que satisface a los sentidos.....



Desde siempre he deseado acertar y a veces veo en mi otro "pecador". Tengo el hábito de desear en ti todo el bien posible y no sería capaz de lastimarte. Te he escrito tantas cosas y a veces me doy cuenta que no sabia que tenia esa capacidad de poeta-loco-errante-bohemio y cuando lo hago me vine una gran sonrisa con los recuerdos más simples.


Cuando te veo, es con ojos de sed. Te amo como a mi mismo a pesar de mis errores. Tus ojos me dicen que estas conmigo. Te amo de la forma más cursi y más salvaje que hay porque en definitiva siempre fuimos el uno del otro. Los colores que proyectamos no cubren las imperfecciones porque estas también forman parte de nosotros. Confía y cree, porque yo creo en ti desde que tus ojos me dijeron: Te amo!

No hay comentarios: