viernes, 4 de diciembre de 2009

Mudanzas...

Los grandes cambios en la vida, generalmente siempre van acompañados de otros pequeños, aunque estos últimos son opcionales.
Ella busca desde hace días una manera de marcar aun más ese cambio de fase en su vida. Pensó en muchos cambios opcionales, pero finalmente opto por uno más visible. Del tipo de cambios en que absolutamente todo el mundo que la conoce se dará cuenta. Se acuerda que tal vez nunca lo había notado, pero ya antes había usado esa práctica.
Un día ella tomo coraje y se encamino hacia su destino, a una simbólica sesión de "exorcismo". Bastaron algunos sonidos para que una nueva mujer apareciera frente al espejo. Los primeros cabellos cayeron en su mano, pensó en llevarlos a casa, pero ya no los necesitaba.
Con algunos centímetros menos de cabello ella se siente más leve, más linda, más fuerte. Justo el tipo de cambio opcional que ella necesitaba...

1 comentario:

Kriztina BG dijo...

Jeje, yo hice lo mismo nada más que mi cambio fue más radical... me pintè el pelo por primera vez en toda mi vida, y cito el comentario de mi ex "ahora ya nada te queda virgen" -¿cómo no? todavía tengo mi piel :P jaja
Según yo, el cambio del color indicaba nuevas ideas. ¿Qué significará cabello más corto? Quizá, empezar desde cero.