jueves, 27 de agosto de 2009

BesArte!


No me imagino un mundo sin besos... son tan necesarios para cualquier tipo de relación. Y cuando digo relación, no me refiero solamente al acto sexual, sino a toda forma de afecto o a cualquier muestra de cariño.


Son tan importantes para mi, que celebré aquel día en que el gobierno del D.F. convoco al beso masivo en el zócalo. Y es que a decir verdad sin besos, como sin aire, sin agua o sin alimento, no es posible vivir. Aclaro, el beso tiene una gran importancia porque básicamente los labios son la entrada a nuestra intimidad, además un beso bien dado puede decir más que cualquier declaración, así como transmitir emociones, convencer, apasionar, en pocas palabras un beso puede comunicarlo todo: amor, ternura, deseo, cariño, amistad, simpatía, gusto, cortesía etcétera


Ciertamente y aunque todos lo hacemos, besar no es fácil. Así como al tragón se le identifica por la forma en que agarra al taco, yo creo que por la forma de besar, se conoce al buen besador. Varios días después de haber conocido a mi amor, me surgieron unas ganas terribles de sentir sus labios contra los mios, ese deseo gobernaba mi voluntad.


Desde el primer momento en que mis labios se posaron sobre los suyos la química hizo su trabajo, fue parte de la magia y sinceramente me gusta que lo siga siendo. De verdad no me imagino un mundo sin tus besos, son una de las cosas que hacen que vivir valga la pena.


Así que: Besos para ti ¡Yo invito!