viernes, 1 de enero de 2010

Y te llame...




"La telepatía es un poder desarrollado por la mente del ser humano, y se caracteriza por la posibilidad de comunicar información de una mente hacia la otra, sin la utilización del lenguaje corporal o el habla".



Ayer durante la cena de año nuevo estuve pensándote. Decidí que antes de que se saturara la red te enviaría un sms, mientras tanto escuchaba la canción For Lovers de Peter Wolfe & Pete Doherty. Una vez terminada la cena subí a mi cuarto y estuve viendo la televisión para que cumpliera con su papel y me indujera el sueño; por poco lo logra. Pude sentir como mis párpados cual dos bloques de cemento comenzaban a caer, pero simplemente no paso eso.


Me pare de la cama y fui al estudio, lleve mi Ipod y volví a escuchar esa misma canción, te seguí pensando incesantemente. Después de unos minutos sentí frío y decidí regresar a la cama. No lograba dormirme, me movía de un lado a otro, tenía muchas imágenes tuyas en la mente, algunas eran escenas de cosas que ya habíamos vivido, otras tantas eran planes.


Pasaron varios minutos en los cuales giraba de un lado a otro de la cama hasta que por fin me acomode y cerre los ojos, de pronto sono el celular. Vi la hora, supe que eras tú, abrí el mensaje y al mismo tiempo se dibujó una sonrisa en mi cara. No se si decidiste enviar el sms en ese mismo instante o si lo habias enviado antes y por la saturación de la red, apenas había salido y justo me llegaba con algunas horas de retraso.


De lo que estoy seguro es de que te llame y tú me respondiste...

No hay comentarios: