martes, 12 de enero de 2010

VII

Estas noches traen una brisa que recorre mi cuerpo y me deja inmóvil
Silencio, nostalgia y pensamientos
Soledad, tú olor dulce...
La frase "todo vale la pena cuando el alma no es pequeña", produce eco en mi pensamiento
Mente confusa, noche tranquila, lluvia tenue
Pretensiones, pensamientos y fragmentos de fuga contenidos en una caja
Sed de conquistas, ansiedad
Palabras sin nexo
(...)

A veces tengo una gran necesidad de salir del estado racional, abandonar las medidas, las trabas y las redes [lo racional nos tiende a convertir en maquinas que buscan encajar en los parámetros que la sociedad impone, siendo que no tenemos porque encajar en los estándares exigidos para ser felices, eso solo se consigue siendo sensato y honesto con sus propias verdades] y encontrar un estado en el que pueda conectarme íntimamente con todos mis sentidos; sintiendo, creyendo y siguiendo...

No hay comentarios: