martes, 15 de septiembre de 2009

TODA-VÍA

En tiempos como los que vivimos actualmente, con un país sin pies ni cabeza, el fantasma de la libertad laica aperece como la opción más generosa a pesar de que algunos "creyentes" anden por ahí, queriendo mantener vivas sus palabras enyesadas en el tiempo. Cualquier resquicio de certeza que hubiésemos tenido se torna frágil y en el peor de los casos lentamente se esfuma frente a los grandes muros tapizados de escándalos en pro de la "democratización".


Y es que al parecer uno de los más grandes legados durante los casi 200 años que tenemos como país, parece ser la lógica de la incongruencia, donde constantemente los locos son los más lucidos y los liberales parecen estar más perdidos en un mar de discursos conservadores.


Puede ser que mi habilidad humana para disolver la certidumbre en un "caso perdido" no me pueda gritar de frente y me despierte, sin embargo, justamente cuando en el imaginario de muchos se talla un "confortable" cajón para la muerte, es cuando más certeza tengo de que mi esperanza y mi voluntad aún no pueden morir.


Viva México....

1 comentario:

Dra. Zombie dijo...

En dias como hoy yo si me siento sin fe... ajúa.