viernes, 11 de septiembre de 2009

É Você.....

Noche de viernes, una lluvia implacable abraza la ciudad. Mañana no habrá luna llena ni las estrellas adornaran el cielo, y aún así será una noche especial. Mágica? Emh... tórrida diría yo. Una noche que genera electricidad. Una noche de aquellas en que, después de algunas provocaciones y sonrisas maliciosas, los amantes se encuentran y se unen con furia, rasgan sus ropas y las sabanas y se estremecen después de esa unión que asemeja una estampida.

Es de esos días en que la piel tiene un olor dulce y amargo e invitan a tocarla. De esos días en que los cuerpos se amoldan uno con otro en un engrane perfecto y fantástico, que sacude al mundo e incluso interfiere con la gravedad. Y esos amantes que hace poco se envolvían y se controsionaban, ahora se abrazan con una ternura inmensa e incontenible que salta de los ojos y de la boca. Amor, ansia y cariño se mezclan e inundan las caricias. El corazón se tranquiliza poco a poco, pero los brazos todavía aprietan con fuerza. Susurros en dueto. No te vayas a ningún lugar, quédate aquí conmigo. Yo te amo tanto, yo te quiero tanto. Eres todo lo que siempre quise, ahora estoy feliz porque estas aquí.

Apaga la luz, abrázame. Duerme bien. Buenas noches...


1 comentario:

Dra. Zombie dijo...

Y lo mejor del viernes es que precede al sábado :D