domingo, 6 de septiembre de 2009

Paliativo....


Sí, sí, no me digas ya lo sé...
Los post que comienzo a escribir cerca de la media noche nunca me parecen lo suficientemente buenos como para publicarlos. ¿Porqué me queda esa sensación? Ehm puede ser todo o puede no ser nada, tal vez porque es la hora en que todos los sueños que me agitaron durante el día se quedan en silencio o porque ya debería estar descansando. Sin embargo no tengo sueño, es más me queda la sensación de que algo esta faltando, y es algo tan palpable como para ignorarlo, incluso se queda latente en la obscuridad de mi cuarto cuando apago la luz y me acuesto, buscando, en vano, el bálsamo del sueño con algunas horas de descanso e inconsciencia.
Y es que nada me cansa más que la necesidad de escaparme todo el día de algo que finalmente me alcanza cuando me quedo inmóvil. Y entretenerme con cualquier otra cosa es solamente un paliativo, que apenas me sirve para mantenerme en movimiento sin pensar a fondo.
Irónicamente nada hace mas ruido que aquello que se calla, cuando su tiempo de salir ha llegado, por lo cual no siempre se puede ir por la vida alegremente tomando altas dosis de paliativos para censurar aquello que se tiene en la punta de la lengua, en las pupilas o en el corazón...

No hay comentarios: