lunes, 14 de septiembre de 2009

Nueva historia mínima de nosotros...

La vida esta hecha de corazones, sonidos y recuerdos. Últimamente estoy disfrutando de todo lo que me regala la vida. Me gustan los superlativos que adornan mis sentimientos. Me encanta saber que tus ojos, aquellos que me sonríen y me dicen te quiero aquí, son los mismos que me sonreirían y me dirían te quiero en cualquier lugar del mundo.
Me encanta saber que la lógica de nuestra magia la encontramos sin la necesidad de que el nosotros hubiera nacido pronto... y es que todo era menos lógico sin ti, menos mágico.
Me encanta sentir el corazón en los ojos y reflejar una sonrisa graduada en la boca. Me encanta cerrar los ojos y ver nuestra foto, quedarme pensando en la cantidad de cosas que hemos vivido juntos y lo mucho que nos fortalecemos como individuos y como compañeros.
Y es que para mi el mejor momento de la semana es cuando escucho tu silencio decirme te quiero, o cuando camino hacia donde estas tú para recibir millones de besos de la forma mas suave e ingenua de este mundo; en ese momento el tiempo se detiene y no hay nada que me haga sentir como me siento en ese momento.
Estar bien y feliz, es una cuestión de elección y no de suerte o mera coincidencia.....

1 comentario:

Marlenne Magallanes dijo...

"Cuestión de elección". Efectivamente. Me encantó. Felicidades por el escrito y por la musa que lo provocó.