sábado, 3 de octubre de 2009

De las cosas buenas que llegan para quedarse....

Hey amor! Te estoy escribiendo porque estos últimos 162 días de convivencia contigo han sido de lo mejor, no había forma de escaparse de esto, simplemente llego.

Todo fue de una forma un tanto inesperada. Hoy, cuando me acuerdo de como comenzamos, veo todo con otros ojos, el amor finalmente llego aquí y no tiene la mas mínima previsión de cuando tiempo se va a quedar. Pero estoy seguro que con unas inyecciones de cariño, unos comprimidos de pasión y un jarabe de compromiso, se queda para siempre!
Me gustaría escribirte todo lo que siento por ti, pero a veces no encuentro las palabras justas para explicártelo, se que solo me basta acordarme de tu sonrisa que hace que todo cambie y parece que estoy en otro mundo.
Gracias.....

No hay comentarios: