martes, 24 de septiembre de 2013

Encontrado en otra botella



La verdad no estoy segura de porqué sigo escribiéndote estas cartas, ya no tenemos contacto de ningún tipo. Solamente sé que estás en el norte del continente y para mi eso es suficiente. Lo que vivimos en verdad fue una gran etapa en mi vida, lo pasamos muy bien, viajamos, conocimos muchos lugares juntos, reímos, lloramos, crecimos, y ahora ese mismo proceso nos separo. Recuerdas que tú eras el que decía que lo único constante en la vida es el cambio, y yo tontamente lloraba queriendo que no llegara ese momento. 

Me decepcionó la forma en que termino todo esto, la confianza se rompió y no hay forma alguna de recuperarla, pero, a pesar de todo eso, no puedo dejar de quererte de la noche a la mañana y justo por eso estoy aquí escribiéndote estas lineas y contándote que ha pasado con mi vida. 

Hace poco llegue a una nueva ciudad y me agrada descubrir que perdí el  miedo de mudarme de un lado a otro, es más, tan sólo compre boleto de ida. No se cuando regresaré.

La semana pasada fui al cine, curiosamente hay una muestra francesa en la ciudad y bueno, bien sabes que j'adore le cinéma!  Disfrute mucho la película, aunque al final haya resultado un film plagado de lugares comunes, me hizo reír bastante. 

Últimamente he tenido mucho trabajo y la verdad es que me agrada, ya sabes que adoro trabajar en esto. Hace unos meses estuve en el extranjero en una especie de internship que me abrió el camino, y mira, me puso en donde estoy ahora. 

Sabes, justo hoy me siento un poco lerda para formular ideas, estos días he procesado muchísima información, me siento como fuera de mi playa y me pierdo, tengo miedo de olvidar alguna cosa y me atormento un poco.  

Cambiando un poco el tema, hace unas semanas conocí a alguien, salimos y la pase muy bien, no estoy segura de que va a pasar, ya sabes como es el tema de las relaciones. Sin embargo, sé perfectamente que si no es el, voy a encontrar alguien que me guste igual o más que tú, aunque a veces diga que no y en verdad eso espero. Te he de decir que no es mi prioridad, si llega ahora bien, sino, tengo muchas metas laborales para entretenerme.

Gracias por todo lo bueno que me dejaste, es con lo que me quedo. Ya me cansé de sentirme atrasada y atada, aunque no leas esta carta quiero que estés seguro que ahora si, no tengo dudas sobre el rumbo que toma mi vida. Te dejo un beso.


No hay comentarios: