lunes, 6 de septiembre de 2010

Mas que nada...


Yo soy una más y sólo eso. No hay nada especial en mí que no haya en común entre miles de personas. No soy simpática, bonita, agradable o cariñosa, no soy nada. Soy igual a ti. Alguien que quiere ser admirada. Alguien que trata de hablar bonito para parecer inteligente. Alguien que de vez en cuando cita un autor de moda, habla del grupo Indie mas reciente o recuerda la escena de la película más premiada en Berlín. Todo es teatro, o peor aun, es un circo de aberraciones que se exponen de acuerdo con la necesidad de todos esos miserables, que son como tú y como yo. Puedes sentir pena, poco me importa. No hay nada que puedas decir que me interese, así que no lo intentes, será inútil. Trágate tus palabras bonitas, y guarda esa mano con la que seguramente me quieres acariciar el culo. Déjame en paz, y trata de no ser bueno para mí.

No quiero ser nada tuyo. No quiero regresarte un mensaje lleno de cariño, no quiero tus elogios sinceros, tengo más diversión con tu ironía y tu cinismo. Voy a copiar a quien yo quiera, no quiero parecer auténtica, no quiero tener estilo simplemente porque uso unos tenis de corazones amarillos. No quiero agradar a nadie mas, no esperes mi hombro para llorar, no te acuestes sobre mis rodillas, no extiendas tu mano hacia mí, no te apoyes en mi cuerpo, no esperes el calor de mi abrazo. No soy nada y eso es todo lo que tengo para ti. Sé que no te engaño a ti ni a nadie, sonrío para conseguir una sonrisa de vuelta, doy flores a quien se las gana, pago para que un día paguen por mi. ¿Qué hay de malo en eso? No me importa nada más, no voy a buscar la verdad, porque no existe.

La verdad, la felicidad, el amor. Un trío imaginario que te chupa la vida entera, robando toda tu energía y te hace creer que un día encuentras un paquete con todo eso justo en frente de tu puerta sin que hayas tenido que esforzarte para encontrarlo. Bah, es más fácil escalar el Everest, bucear en el Mar Muerto o quedarse a la deriva en la Antártida. Aléjate de mí mientras puedas porque a mi lado vas a terminar lleno de todo mi vacío. Vas a compartir conmigo el gusto amargo, el dolor de estómago, el temblor en las manos, las náuseas, el sudor frío en la nuca, el olor rancio de las axilas, el miedo y el horror en mis ojos. Vete y déjame de una vez por todas, porque no mereces esto.

1 comentario:

jess dijo...

"Mas que nada
Um samba como esse tão legal
Você não vai querer
Que eu chegue no final"

;)