domingo, 1 de agosto de 2010

Como me siento!

Estoy mas volátil que de costumbre, de repente llueve pero eso no opaca el brillo. Vivo como el sol, que nunca se apaga o se debilita, y cuando lo tapan las nubes de lluvia, es sólo para enfriar el suelo y elevar el olor a tierra mojada.
Me sonrojo con facilidad. Creo que demasiado y te extraño en cada movimiento milimétrico de las agujas del reloj. Estoy haciendo planes, rutas de escape y miles de maneras de lograr un objetivo único, que ya sabemos que es. Veo mi reflejo en la ventana y junto con el pedazos de mis sueños, colores y melodías que no puedo describir.
Es la combinación de nuestros tiempos y de los momentos, en que compartimos el mismo espacio físico en lo eterno. Son las palabras de nuestros labios y las imagenes que guardan mis pestañas, que hacen a mi estomago sentir mil mariposas volando. Es la red, la ventana, la computadora y esa estrella. Nuestras manos se entrelazan, los olores se mezclan y los labios unidos en un beso rojo sin fin, los que me hacen estar mareado, lleno de sueños, suspiros y aun más incomprensible.

1 comentario:

jess dijo...

Tu yo de hace tres años se llevaría poca madre con mi yo de hace tres años.