miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Quien diablos es Larissa?

Bye bye Baby.



Se trata de un Adiós ... adiós a Meridiano, adiós al 2010 por adelantado. Y no le doy las gracias por que haya sido malo, simplemente hay que saber que cada cosa tiene su tiempo y su lugar, y el de Meridiano termino.


No puedo negar que también me invade un sentimiento de tristeza porque terminó de una manera inesperada, si, justo de la misma forma en que nació. Tampoco es que haya desestimado la forma en que me ayudo a conocerme, sin embargo, él ya está medio abandonado y cree que ya no pueden florecer nuevos post aquí nunca más.

El hecho es que termina una fase muy importante en mi vida, el era mi compañero de viaje y aventuras... Con el compartí risas, lágrimas, miedos, tristezas, erotismo, alegrías, y disparates de mi día a día.


Aprendí a ver mi vida de otro modo, siempre con una sonrisa para compartir, aunque la verdad es que también había algo de egoísta en el. Ejercité la escritura, la imaginación, la creatividad y dio lo que tenia que dar.


Hace algunos meses tuve un sueño. Soñé que compartía mi vida con alguien, alguien más cerca de mi realidad, pero aún no se quien es. De hecho, nunca pude ver a esa persona en mi sueño, no obstante, me hizo sentir que brotaban nuevas ideas, que los planes empezaban a dejar el papel y que nacia una nueva actitud en la cual sólo importa, lo que realmente es importante.


 


4 comentarios:

Luisz dijo...

¿Larissa Riquelme?

Mi blog está medio abandonado, y no me hizo tanta gracia pero tampoco me dolió del todo.

Saludos.

Anónimo dijo...

A veces los finales son sólo principios

Anónimo dijo...

Cometes un error al abandonarnos... y a renunciar a esta increible faceta... porque dices que esta abandonado? El hecho de que no hagamos comentarios no significa que nadie te lee...
Te vamos a extrañar.

jess dijo...

Yo he soñado dos veces con el amor de mi vida.

Dicho sea de paso, por eso creo en la reencarnación, porque sé que aunque sea en sueños, él me está buscando, y para demostrarle reciprocidad, yo lo busco mientras estoy despierta.