sábado, 22 de mayo de 2010

Respuesta a Carta 1

Decidí seguir tu consejo y ahora soy yo la que te escribe, en fin como te decía por teléfono ya me faltan menos días para huirme de aquí y me cago de nervios de miedo y de mil sentimientos cruzados, que no se a donde madres me van a llevar. Te cuento rapidísimo de mi vida, la verdad lo adoro, es como lo más cercano a la relación con la que podría quedarme el resto de mi vida, es un tipo con el que podría casarme sin dudarlo y podría hacerlo ya!, es más podría decirle que deberíamos a comenzar con nuestros planes de vivir juntos, si lo sé, realmente no es tan fácil como lo platico, pero sé que él lo haría sin dudarlo un solo segundo, el problema es que creo que estoy muy joven, tengo muchos sueños que cumplir de forma individual y después juntos y pues hay más vida que urgencias, así que ya veremos que pasa no?

No te miento cuando te digo que lo adoro, no recuerdo si te conté que mis papás lo adoran, hasta mi Papá, si mi Papá, me dice invítalo a las reuniones, no mames hazme el favor mi papá diciendo eso, no es divino lo que pasa? Que raro que yo diga eso, sabes que tengo un fetiche supersticioso de traer “parejas” a la casa y entonces imagínate la importancia que debe tener para que ya haya conocido a mis papás y que venga varias veces a casa, es más creo que en el fondo mis papás deben hasta estar con miedo de que me case y no cumpla mis sueños, no? Si carajo, a veces me cuesta admitir que lo adoro y que me tengo que separar de él muy pronto, él me ha dicho todos los días que está feliz por verme realizar mis sueños y porque estuvimos juntos mientras comenzaba a realizarlos, pero tambien se siente triste porque me voy...

En cuánto a lo “otro” estos días han sido raros, que cagadas puede traer la vida, no manches! En fin, no se que pase pero por el momento he preferido dejar las cosas tal como están, ya casi me voy, y me prometí darle un detalle que quiero que tenga y en el fondo espero que aún lo conserve cuando vivamos juntos, tendré que improvisar porque no se como se la daré, tengo mucha pena, en fin….

Por otro lado quiero que sepas que a veces pienso en lo que me dices de tus sentimientos y me pregunto si no habrá algo en el fondo que te impida ser feliz. Por que la verdad esta cabrón y te lo digo por experiencia, a veces ESTAMOS TAN VACÍOS QUE BUSCAMOS Y BUSCAMOS Y BUSCAMOS Y ENCONTRAMOS MIL Y UN EXPERIENCIAS QUE SIRVEN PARA ESTAR UN RATO, PARA PASAR EL MOMENTO, PARA NO SENTIRNOS SOLOS Y HASTA PARA UN BUEN FAJE O RATO DE SEXO, SIN EMBARGO, EL SENTIMIENTO DE SOLEDAD Y DE VACÍO POSTERIOR A ÉSTE ENGAÑO, NOS DEJA HECHOS MIERDA Y ES LO QUE NOS ORILLA A BUSCAR ESCAPES Y SALIDAS FALSAS QUE NOS OFRECEN LAS REALIDADES CRUELES QUE NOS ACECHAN CADA DÍA …..

Si, se que suena a telenovela, pero no es mas que la pura verdad, creo que deberías tomarte tu tiempo. Finalmente en una relación del tipo que sea, siempre habrá problemas, la cuestión es si deciden afrontarlos, recuerda que el verdadero amor no son sólo besos y caricias, es mucho más que eso, es darte cuenta que a pesar de todos los problemas, crisis, malentendidos, no te imaginas tu vida sin esa persona, y sientes que es con ella con quien quieres sortear este camino de la vida. Prométeme que lo vas a pensar tranquila y lentamente, decide y actúa pero sin presiones y precipitaciones OK, y recuerda la frase que un día me dijiste y que precisamente en esta etapa de mi vida me hace la mujer más feliz del mundo: Vai dove ti porta Il cuore.

Cuídate mucho, si. Te mando millones de besos...

No hay comentarios: