sábado, 22 de mayo de 2010

Carta 1

Hola ¿cómo estás? Espero que muy bien, yo se que te debo una carta larga y tendida, cierto. Pues aquí esta. Hoy me siento un poco mejor después de lo que paso, no niego que me gustaría que todo siguiera como antes, pero, ¿qué hago? A veces me torturan mis pensamientos y me hacen sentir miserable porque, lego a pensar que nadie me ha amado en mi vida, en fin creo que debemos dejar eso para cuando nos veamos. La verdad no estoy seguro si te había comentado de Galit mi amiga judía, seguramente te reirás mucho de mi pero fui con ella al concierto de "Justin Timberlake", me invito por qué como este domingo se va de viaje, no nos veremos en un rato. A pesar de que he salido solo 4 veces con ella la he pasado muy bien. No tengo la intensión de intentar algo, lo cual no significa que no me sienta atraído, es una mujer muy interesante, y hemos platicado mucho. De hecho ayer me la pase todo el día con ella, lo que supuestamente sería un día cruzando el puente, acabo de una forma mejor.

Habíamos quedado en ir a caminar por The Rocks, pero desafortunadamente el día anterior perdió su cartera así que se canceló todo. Ayer cuando estábamos juntos le hablaron del restaurante para avisarle que la habían encontrado. Finalmente fuimos a recogerla y estuvo hablando durante casi 2 horas a USA para cancelar su solicitud de cancelamiento de tarjetas, pero no fue posible, ya sabes una vez que la reportas robada no hay marcha atrás. Curioso, pero de pronto la transfirieron con un tipo que no hablaba bien inglés, era un Argentino así que serví de traductor y no se logro nada. Habiamos pensado en ir al Jewish Museum pero estaba cerrado y terminamos en un lugar llamado "Govindas" (estoy seguro que es tu estilo, muy underground) No pienso mentirte, su idea al principio me provocaba una flojera terrible pero finalmente acepte. Como ella es vegetariana, el restaurante era de ese tipo, pero con un giro diferente "comida hindú", era bufete con muchos potajes de dudosa apariencia pero tenian buen sazón, después si querías, podías comprar un ticket para ver películas, sí, ahí mismo hay una sala de cine en la parte de arriba.

Mientras cenábamos, salio a colación el tema de las relaciones y creo que estoy llegando a la conclusión de que theres no such thing as the right one, but several persons who might be considered as the one, obviously with some of them will create stronger bonds but that does not mean that it is because is the one, am I right?; lo sé soy el primero en criticar a los tipos que mezclan los idiomas, pero justamente hoy todo me sale mejor en inglés. Incluso ella me dijo que en la ley judía, dicen que no hay una, sino hasta 10 personas que pueden ser la indicada y con la que tengas más problemas, es con la que más tienes que trabajar para formar algo bien fuerte. Total, después decidimos ver las películas, subimos y la sala era bien diferente, en lugar de butacas, había unos sillones camas en donde te acostabas a ver la película, pero te tenias que quitar los zapatos. Primero vimos 21 grams, y aunque ya la había visto, me gusto aún más, después vimos Kill Bill vol 2, la pase muy a gusto, nos reímos mucho, o al menos ella rió más porque a veces le pedía que me tradujera algunas expresiones que no entendía de la película. Una vez que las películas terminaron, acordamos en ir a tomar algo a un bar, pero para sorpresa nuestra, los lunes no hay muchas opciones, sumándole que me sentia cansado por los desvelos de la tesis y los partidos de la Eurocopa (aquí son en vivo a las 2 y 4 AM), quedamos en que el viernes iríamos a bailar salsa a un nuevo lugar (estoy abrumado, no tengo idea de como bailar y ella piensa que todos los latinos somos como Chayanne).

Te mando muchos besos, espera mi siguiente carta....

No hay comentarios: