martes, 24 de noviembre de 2009

Entre lineas...

Te voy a escribir una carta de amor. En ella, no pienso citar nuestros nombres para que nadie sepa quienes somos. No voy a poner fechas, ni datos, ni cuantas veces hemos estados juntos. Voy a escribirla con letra pequeña, para hacerte leerla con los ojos apretados. No voy a dejar perfume en el papel, tampoco voy a especificar que somos, porque algunos días somos personas, otros animales y otros diamantes.


Te voy a escribir una carta de amor así, sin un motivo ni razón, voy a dejar unas palabras sentidas y otras solas en medio de las lineas, también colocaré algunas para tu corazón y para los otros órganos de tu cuerpo, para que ellos ansiosamente te pidan verme. La carta tendrá algunos errores, solo para que pierdas un poco el tiempo corrigiéndolos. Te voy a decir que Te Amo una vez en cada linea, con la esperanza de que decores hasta la ultima gota de tinta de esas palabras. Intentaré escribir un poema, porque tu eres poesía y yo soy tan... Y cuando mis dedos estén cansados, voy a transcribir algún texto de Sabines, porque tengo la certeza de que están hechos sobre nosotros. Yo sé que nunca voy a terminar esa carta ni alguna otra, porque mi amor por ti no sabe lo que es un final.

No hay comentarios: