martes, 14 de julio de 2009

Tus silencios

Me gustan tus silencios, porque no me cansan, porque no me lastiman, porque me abrazan con suavidad, en ellos puedo arroparme sin temor a preguntas, porque tú ya sabes las respuestas. Al igual que tus silencios, también gusto de tu forma de enloquecerme con una sola frase, un par de palabras que me sacuden como una descarga eléctrica, y alteran mi conciencia, mientras que tus labios recorren mi cuello y tus silencios flotan en el aire, diciéndome lo que ya sé.















.....el amor es el silencio mas fino.......
Jaime Sabines.

4 comentarios:

Daniela dijo...

aaayy el amor.... extraño ese sentimiento

Marlenne Magallanes dijo...

Me gusta más: Me gusta cuando callas.

Pero Sabines esta vivo...

(Lo sé, chiste cruel).

Dra. Zombie dijo...

Shhh...

Anónimo dijo...

Ay gueeeyyyyy....