martes, 16 de marzo de 2010

Un mundo lleno de elecciones...





Basta con saber cual te llena lo suficiente como para hacerte feliz. Basta un instante para recrear otro, hacer de las alternativas hipótesis sensatas, querer el amor y recordar que precisamente él nunca fue tan justo como creías. Convertir la embriaguez en la sensualidad que ellas esperan. Mirar fijamente y decir las cosas que rondan por la mente, confundir la locura con la falta de sagacidad, manipular bocas y esconder deseos sobre la piel.




Mientras lo decides todo continua, los labios de la infidelidad de entrelazan en un beso indolente, la moneda de cambio es el sexo y hacen de él un servicio. Algunos escuchan y logran debatir, pero también es molesto para una juventud que envejece. Esperan de Dios bienes materiales, hacen de la fe un negocio; esa misma que cargan sin saber que llevan un peso superior. Hacen de su cruz un nuevo camino para seguir, esperan inmóviles y terminan por hacer de la sociedad una jaula, donde se aferran de valores erróneos.



Algunos luchan porque la espontaneidad no sea objeto de censura alguna, porque creen firmemente que ahí encontraran la respuesta que tanto buscan en sus elecciones.....

No hay comentarios: